Inicio de sesión  

   
El Gran Oriente de Uruguay y la Confederación Panamericana de las Grandes Logias Unidas de R.·.E.·.A.·.A.·. con la Gran Logia de Francia, les invitan a participar en las "4.as Jornadas Iniciáticas Latino-Americanas de R.·.E.·.A.·.A.·.", que se desarrollarán en Punta del Este - Uruguay del 19 al 20 de julio 2019 E.·.V.·..
  • Presentación e Invitación a 4.as Jornadas Iniciáticas (Descargar)
  • Programa de las 4.as Jornadas Iniciáticas (Descargar)

  • Información sobre procedimientos organizativos y contactos (Descargar)
  • Lugar de realización: Hotel Jean Clevers

  

_________Formulario de Inscripción_________

[Form jornadas not found!]

 

 - Información sobre procedimientos organizativos y contactos  - 

  1. Monto para los Hermanos: 200 USD (incluye las cuotas de inscripción; los Cofee Breck; los 2 almuerzos; el Ágape del viernes y la Cena Final ( Banquete final).
  2. Los Acompañantes abonaran USD 75 (por el Ágape del viernes y la Cena Final ( Banquete final)
  3. Los eventos estarán en el Parque Hotel Jean Clevers, Bulevar Artigas y Parada 7, Punta del Este Uruguay, en los salones reservados para tal efecto en dicho hotel,donde podrá ser también el alojamiento (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Contacto : Maria Laura Romeu. Telef: (+598) 4249.3494 y Fax (+598) 4249.3491
  4. Cada Gran Logia (o Hermano) debe reservar en directo su alojamiento. Para reservar habitaciones en este Hotel y al precio negociado tienen hasta la primera semana de Junio siendo el precio acordado : (Single USD 90; Dobles USD 100 y Triples USD 140 ).
  5. El Traslado del Aeropuerto al Hotel y retorno estará a cargo de los del Triangulo, coordinando con el Hotel que hará precios especiales
  6. El monto de las Habitaciones para las Delegaciones Extranjeras están Exentas de Impuestos incluyendo desayuno, estacionamiento, gimnasio, piletas abierta y cerrada climatizada y Wi Fi en todo el Hotel – (Nota : El Hotel tiene también Habitaciones Lujo y Suites )
  7. Para las Comidas , el Hotel puede planificar comidas Vegetarianas. Tienen por Favor que indicarlo en la inscripción.
  8. Los participantes se deben registrar en www.granorientedeuruguay.org/jornadas